Una joven madre logró rescatar a su pequeño hijo de dos años luego de ser asaltada por tres delincuentes, además de mordida por uno de ellos, y despojada del auto, en el que arribaba a su casa de Villa Madero junto a su madre y el niño.
El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo el 7 de diciembre pasado en Olavarría al 1.100, de esa localidad del partido de La Matanza.
Todo se inició cuando una joven mujer estacionó el auto en el que llevaba, en el asiento trasero, a su madre y a su hijo, de dos años y medio.
La Matanza-Villa Madero 🔴
— Inforbano (@Inforbanodiario) December 8, 2023
Una mujer fue violentada por delincuentes y luchó para poder sacar a su bebé del auto que estos rastreros luego se robaron. pic.twitter.com/vrVUdyFBi3
Cuando la mujer se bajó y atendió su teléfono, fue abordada desde distintas direcciones, por tres delincuentes con los que forcejeó cuando intentaron sacarle las llaves del rodado.
Uno de los asaltantes mordió el brazo de la víctima para robarle las llaves del auto.
Ya despojada de las llaves, la mujer se arrojó sobre su auto para sacar a su pequeño hijo, al cual tuvo que desatar de la sillita, mientras que su madre también escapaba de los ladrones, en el momento en el que se llevaban el rodado.