VIDEO | Villa Madero: asaltan a clientes y empleados de una pizzería frente a Estación Fournier

Ocurrió anoche pasadas las 23 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Al menos ocho delincuentes bajaron de dos autos y atacaron a comensales y mozos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Al menos ocho delincuentes armados con pistolas robaron anoche una pizzería de Villa Madero, en el partido de La Matanza. En el lugar se encontraban clientes y empleados, a quienes se les sustrajeron celulares y dinero, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 23 en Pedro de Mendoza 355, en la Pizzería Los Chicos, frente a la estación Marinos del Founier del Tren Belgrano Sur. El robo quedó registrado por las cámaras del comercio, y en las imágenes se puede ver como ocho delincuentes bajaron de dos vehículos y comenzaron a atacar a clientes y empleados.

Había cuatro personas comiendo en la vereda y todas fueron víctimas del robo, pero además dos fueron ingresadas al local mientras que uno de los delincuentes custodiaba a los otros dos comensales. Al entrar, los sospechosos redujeron a los empleados que estaban del otro lado del mostrador, entre quienes se encontraba una señora, a la que se ve visiblemente confundida ante el ataque.

Se llevaron plata y celulares, pero por suerte no le hicieron nada a mis compañeros. La verdad es que es la primera vez que nos pasa algo así“, contó a este medio una empleada del turno mañana de la Pizzería, quien se salvó del asalto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: