VIDEO | Tren San Martín: viajaba con un revólver y así fue el operativo cerrojo para poder atraparlo

Ocurrió cuando el ferrocarril llegaba a la estación José C. Paz

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre viajaba armado arriba del Tren San Martín, en dirección al noroeste del conurbano, cuando fue visto por otro pasajero que dio aviso a través de la Aplicación de Trenes Seguros. Tras la alerta se armó un operativo cerrojo para bajar al sospechoso.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del 31 de agosto pero tomó estado público hoy. En los videos difundidos se observa como se envió la descripción del hombre a la Policía Federal que se encontraba en San Miguel, para que aborden el tren para capturar a la persona.

El pasajero fue identificado y requisado por las fuerzas de seguridad, arrojando que se trataba de un menor con resultado positivo para arma de fuego sin portación: se trataba de un revólver.

Finalmente, el muchacho fue bajado en la estación José C. Paz y derivado a la comisaría 1 de esa jurisdicción. La causa quedó a cargo del Juzgado 18 de responsabilidad penal juvenil de Malvinas Argentinas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: