VIDEO | Terror en Ramos Mejía: le gatillaron a un motociclista para robarle

El hombre salvó milagrosamente su vida porque al delincuente se le cayó el cargador.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un motociclista se salvó milagrosamente luego de ser interceptado por delincuentes que también se movilizaban en moto, ya que uno de los asaltantes le gatilló con una pistola, pero la bala no salió porque se le cayó el cargador. De todas maneras, los delincuentes huyeron con la moto de la víctima. Todo ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

El violento episodio ocurrió en los últimos días en la intersección de las calles Florencio Varela y Brandsen, de esa localidad del partido de La Matanza, y la crudeza de la secuencia fue captada a través de un video de seguridad.

En el mismo puede verse como dos delincuentes a bordo de una moto se le cruzan a un hombre que circula con otro vehículo similar de baja cilindrada y uno de ellos saca un arma corta, con la que, a pesar de la que la víctima no ofreció resistencia, intentó dispararle a quemarropa.

En ese momento, se le cayó el cargador al arma del delincuente, y la víctima logró escapar a la carrera, a pesar de ser perseguido por el segundo delincuente en la moto utilizada en el robo.

Finalmente, los asaltantes escaparon en ambas motos y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

De acuerdo con datos de la Superintendencia de Seguiros de la Nación (SSN) citados por el sitio Infobae, en 2021 se robaron un total de 14.751 motos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), lo que representa el 70,4 por ciento de los delitos de ese tipo reportado por las aseguradoras.

Ese año, las zonas del Gran Buenos Aires que más delitos reportaron son el sudoeste con 2.832 y el norte-centro de la región, con 2.340.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: