VIDEO | Son de Hurlingham, fueron de visita a Moreno y delincuentes les robaron el auto: se resistió y lo mataron

Un matrimonio fue a pasar el domingo con familiares, pero dos asaltantes se cruzaron en su camino.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre de 61 años y su esposa, ambos de Hurlingham, fueron a pasar el domingo con familiares de Moreno, pero al llegar al menos dos delincuentes quisieron sacarles el auto. El señor se resistió, forcejeó y lo terminaron matando.

El crimen ocurrió cuando llegaron a la casa de los familiares en las calles Mendoza y Solís, en el barrio Villa Zapiola, y el hombre, identificado como Andrés Gaspar, se quedó dentro del vehículo mientras su mujer tocaba el timbre.

En ese momento los cruzó una moto con dos ocupantes, uno de los cuales bajó y se acercó a Gaspar con fines de robarle el auto. Forcejeó con él para quitarlo del habitáculo del conductor y como la víctima se resistió, extrajo su arma de fuego y le disparó tres veces. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Los asaltantes huyeron del lugar en su rodado dejando a Gaspar en absoluta agonía: recibió un balazo en la pierna y otros dos en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas de Morón, donde pese a los esfuerzos de los médicos, murió poco después del hecho.

El caso es investigado por la Unidad funcional de Instrucción N°1 de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, que caratuló el expediente como “homicidio”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: