Video | San Martín: un patrullero chocó a tres delincuentes que iban en moto y uno de ellos murió

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.

por
por
Un patrullero chocó a tres delincuentes que iban en moto y uno murió

Un delincuente murió y otros dos fueron detenidos heridos luego de que un patrullero impactara con la moto en la que se movilizaban. La secuencia, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio, comenzó cuando desde el centro de monitorio se advirtió un robo y comenzó una vertiginosa persecución.

https://youtu.be/5L80bjja-FU

De acuerdo al parte policial, al que tuvo acceso No Ficción, todo se inició en la mañana del martes cuando un llamado al 911 alertó que tres sospechosos a bordo de una moto Yamaha FZ roja estaban cometiendo robos en la zona de Villa Ballester.

La secuencia final registrada desde otra cámara.

En ese momento, desde la Central de Seguridad Ciudadana del municipio advirtieron que los tres sospechosos le robaron con violencia la cartera a una mujer. Poco después, se inició un operativo cerrojo montado por la Bonaerense que provocó que los delincuentes huyeran a alta velocidad intentando eludir a los efectivos.

Al llegar a la esquina de Mar del Plata y Agüer, mientras la moto era perseguida por un patrullero se topó con una camioneta policial de frente que habría pretendido desalentar la huida de los delincuentes pero terminó por impactarlos.

Uno de los sospechosos heridos que está detenido.

Uno de los sospechosos, identificado como Alejandro Reynoso Montelos murió en el acto. Mientras tanto, cayeron detenidos los dos cómplices, Francisco Núñez y Sebastián Acosta, que fueron trasladados heridos al hospital Castex.

Se estableció que la moto había sido robada unos instantes antes de toda esta secuencia a un ciudadano paraguayo en la localidad de José León Suárez. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 3 de San Martín desde donde se dispuso la intervención de Gendarmería para determinar las responsabilidades del conductor del móvil policial. Por otra parte, se iniciaron actuaciones por el robo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: