VIDEO | San Martín: rompió el vidrio a mazazos y robó plata de una heladería

El hecho ocurrió en pleno centro comercial, donde tras destrozar la entrada del negocio, el ladrón logró hacerse de un celular y el dinero que había en el lugar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un delincuente robó un celular y el dinero en efectivo que había en la caja en una heladería que estaba cerrada. Para hacerse del botín, el sospechoso que había llegado al local en moto, rompió a martillazos parte de la vidriera tras lo cual logró entrar y revisar si había elementos de valor en el negocio.

Según publicó el portal Zona Norte Digital, el hecho ocurrió en la heladería Segreto, en Belgrano al 3900 y si bien trascendió en las últimas horas, el robo se registró el sábado a las 8 y media de la mañana, a la vista de los transeúntes y de los automovilistas que pasaban por la zona.

El ladrón actuó en todo momento con el casco puesto y llevaba consigo una mochila. Tras tomar el celular con el que se hacen los pedidos y el dinero que había en la caja, el sospechoso salió del lugar de la misma manera que había entrado.

Según trascendió, desde la heladería no hicieron la denuncia pero al conocerse los videos, agentes de la Estación de Policía de San Martín se presentaron en el negocio y comenzaron una investigación para intentar dar con el sospechoso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: