Al menos ocho delincuentes en moto asaltaron a un joven que llegaba a su casa en un vehículo similar delante de su esposa en la localidad de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza.
Los desesperados gritos de la mujer parecen haber sido un factor preponderante para propiciar los nervios de los asaltantes, que no lograron llevarse la moto con caja de la víctima. El joven afortunadamente resultó ileso.
El episodio, que se conoció en las últimas horas, ocurrió a las 19:30 del jueves pasado, cerca de la intersección de Nazar y Altolaguirre, de Aldo Bonzi.
El hombre, llamado Cristian, llegaba a su domicilio y aguardaba que su esposa le abriera la reja, cuando aparecieron los ocho asaltantes en cuatro motos y lo amenazaron con armas.
Mientras su esposa Mariana gritaba con terror y desesperación, y reclamaba ayuda, Cristian salió corriendo y uno de los asaltantes montó su moto, aunque no pudo llevársela y los ocho asaltantes escaparon rápidamente.
La mujer, mientras continuaba lanzando gritos desesperados en búsqueda de su esposo, recién se calmó cuando el hombre volvió a la casa sano y salvo, para abrazarla