Dos delincuentes asaltaron a una madre que se encontraba con su pequeño hijo en Ramos Mejía, pero no pudieron robarle la camioneta, porque al rescatar al nene, en la desesperación, la víctima se llevó las llaves del vehículo.
El episodio se produjo el viernes 24 de noviembre en Paso y Pellegrini, de esa localidad del partido de La Matanza.
Todo comenzó cuando una joven mujer se disponía a salir junto a su pequeño hijo a bordo de su Ford Eco Explorer de color blanco. En ese momento, dos hombres que pasaban por el lugar la encañonaron y la amenazaron para que entregue el vehículo.
Delincuentes abordaron a una mamá y a su hijo cuando estaban a punto de salir con la camioneta. La mujer pudo bajar a su nene del rodado y de la desesperación se llevó las llaves del mismo. Los ladrones se tuvieron que fugar sin nada al no poder arrancar el vehículo. #ramosmejia pic.twitter.com/wh0DJgJ8bZ
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) November 27, 2023
La joven no se resistió al asalto y bajó del vehículo, pero se abalanzó sobre el asiento trasero para rescatar a su niño y escapar de los ladrones.
Aparentemente, en la desesperación para resguardar a su hijo, la mujer se quedó con las llaves de la camioneta, por lo que los ladrones se vieron frustrados y escaparon con las manos vacías.