VIDEO | Ramos Mejía: imprudente al volante fue embestido por el tren

Ocurrió en el paso a nivel de Monteagudo de la Línea Sarmiento, minutos antes de las 6 de la mañana.

por
por

Los vecinos de Ramos Mejía se despertaron esta mañana con un violento accidente en el paso a nivel de Monteagudo, cuando un auto se dispuso a cruzar la vía con la barrera baja y fue embestido por el Tren Sarmiento. El choche fue arrastrado casi 100 metros hasta que la formación logró detenerse.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, en las inmediaciones de la Estación Ramos Mejía. Los trabajadores del Sarmiento tuvieron que utilizar una grúa de gran tamaño y para levantar el vehículo y sacarlo, ya que quedó entre medio de alambrados.

La secuencia del accidente quedó registrada por una cámara de seguridad de la línea, donde se ve como una camioneta Chevrolet Meriva cruza a pesar de que había un auto esperando, la barrera estaba baja y las luces de alerta encendidas. El conductor, según trascendió, fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.

Por el hecho la línea se vio interrumpida y luego con demoras, pero desde las 9 de la mañana que funciona con normalidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: