Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
La inseguridad, que parece moneda cotidiana, golpeó esta vez a un joven matrimonio con un bebé cuando cuatro delincuentes les robaron el auto en el momento en que las víctimas salían de la casa de familiares, en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
El asalto se produjo el jueves por la noche en Arriola, entre Florencio Varela y Colombia, a unos 200 metros de la Sociedad de Fomento Don Bosco, conocida como «La Maderera» y fue sufrido por el matrimonio compuesto por María Sol Marasco y Ezequiel Rennis, indicaron allegados a las víctimas a No Ficción Web.
En el momento en el que habían acomodado al pequeño de alrededor de un año en el asiento trasero del auto, un Ford Fiesta de color negro con patente 001484, y la mujer se había ubicado del lado del acompañante, aparecieron cuatro asaltantes que encañonaron al hombre que se disponía a ascender al vehículo. Obligaron a descender a su esposa, a la que le sacaron el bolso con sus pertenencias.
Uno de los delincuentes, que se encontraba encapuchado, blandió su arma de puño contra el interior de casa, mientras la pareja, con desesperación, sacaba al niño del asiento trasero del Fiesta.
#RamosMejía | Delincuentes asaltaron a una familia. El matrimonio se desespera por sacar a su bebé del auto
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 20, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/pkYBBYfjFe
Los delincuentes escaparon y las imágenes de impotencia y terror de los damnificados fueron mostradas por el video filmado por una cámara de seguridad.
Allegados al matrimonio pidieron colaboración a la población en el caso de encontrar la documentación de las víctimas, que eventualmente pudieran haber descartado los asaltantes.