VIDEO | Ramos Mejía: arrebató un celular arriba del Tren Sarmiento y fue atrapado por un pasajero

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio a las 15 horas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre que viajaba en el Tren Sarmiento cuando arribaba a la estación Ramos Mejía intentó “arrebatar” el celular a una pasajera que se encontraba dentro de la formación. Sin embargo, fue visto por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio a las 15 horas en la estación de la mencionada localidad de La Matanza. En las imágenes difundidas se observa cómo el hombre arrebata el teléfono y escapa antes de que cierren las puertas.

Ante esa situación, el resto de los pasajeros comienzan a pedir ayuda y otro usuario que venía caminando por el andén logra frenarle el paso. Luego, personal de Gendarmería detuvo al asaltante.

Al realizar la requisa, se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo. El hecho, que fuera caratulado como tentativa de hurto, quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: