Un delincuente fue detenido luego de que junto a un cómplice que logró escapar asaltaran un kiosco en la localidad de Pontevedra, en el partido de Merlo, donde picanearon e intentaron abusar sexualmente de una empleada de 26 años.
El violento atraco se registró el viernes 9 de junio por la noche en un local situado en La Unión al 2300, y fue registrado por las cámaras de seguridad del kiosco.
Dos jóvenes con ropa deportiva entraron al local y mientras uno de ellos simulaba ser cliente, el otro abordó a la empleada, la tomó de los cabellos y la obligó a arrodillarse, además de entregar todo el dinero de la caja.
#Pontevedra | Joven empleada de un kiosco fue picaneada y manoseada por dos asaltantes#Merlo
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) June 12, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/19gVNhyca0
Aparentemente, los delincuentes no estaban conformes con el dinero recibido, por lo que le aplicaron una picana manual a la chica para obligarla a decir donde se encontraba la caja fuerte del local.
El agresor se llevó a la empleada al baño del local, donde la habría sometido a tocamientos, mientras su cómplice permanecía cerca del frente local y se apropiaba de mercadería, que guardaba en un bolso.
Fue en ese momento en el que se acercó al kiosco un joven empleado de una carnicería cercana e interrogó al delincuente que se encontraba cerca de la puerta del local. «Le dijo que le había pedido a la piba que le cargue la SUBE», contó un encargado de la carnicería en diálogo con Telenueve.
El joven se retiró y volvió con otros empleados de la carnicería y con el dueño del local, que sorprendieron a uno de los delincuentes encerrado en el baño del local con la empleada.
Se produjo un forcejeo y una pelea, que terminó cuando los dos asaltantes escaparon. Para entonces ya había intervenido la Policía, que atrapó a uno de los sospechosos a pocos metros del lugar.