Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un nuevo hecho de inseguridad fue reprimido en la Línea Sarmiento. Así como la semana pasada un arrebatador fue atrapado en la estación Once, ahora ocurrió un caso similar, pero en Flores, donde la policía logró actuar a tiempo.
Como ya es habitual, los ladrones están al acecho de los pasajeros que van distraídos con su celular en las puertas o ventanas de la formación. Y es lo que le pasó a un usuario anoche a las 00:50 cuando cayó en manos de un arrebatador justo antes de que se cerraran las puertas.
Según puede verse en las imágenes, el sujeto que se encontraba en el andén introdujo su cuerpo a la formación y le arrebató el celular al pasajero que viajaba en el primer asiento y resultó ser un agente de la policía federal. El efectivo, de civil, logró bajar del tren a tiempo y comenzó a perseguir al asaltante por las instalaciones de la estación.

La secuencia fue vista desde el Comando Trenes Seguros, que pertenece a Trenes Argentinos, y se informó al personal policial de la estación para que intervenga. Por suerte, luego de una persecución el malhechor fue detenido y el teléfono recuperado.
El individuo fue derivado a la División Sarmiento de la Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de la doctora Alejandra Mercedes.
#VIDEO 🔴
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 14, 2022
‼️Otra vez los arrebatadores en el #TrenSarmiento: ahora la víctima fue un policía Federal
🚉#LíneaSarmiento
📲 Los detalles en https://t.co/ifwntQFvX0 pic.twitter.com/cIh9JbMjrq