VIDEO | Otra vez Castelar Sur: cuatro delincuentes acorralan y le quitan el auto a una familia

Ocurrió el sábado pasado en pleno centro de la localidad. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

por
por

Un nuevo caso de inseguridad salió a la luz y preocupa a los vecinos de Castelar, en el partido de Morón. Esta vez se trata de cuatro delincuentes a bordo de dos motos que interceptaron a una familia en la calle Foch al 1000, en la zona sur de la mencionada localidad.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad vecina, donde se observa como en 40 segundos los delincuentes acorralan a la familia: dos de ellos bajan de las motos y a punta de pistola le quitan las llaves del auto a una de sus víctimas, para luego subirse al coche y escapar.

El robo ocurrió el sábado pasado a las 20:47 de la noche y según las imágenes uno de los delincuentes estaba vestido con la ropa de una importante marca de Apps de Delivery.

Vale recordar que la comunidad de Castelar Sur esta semana tuvo dos casos que movilizaron a los vecinos: el viernes pasado un hombre de 86 años asesinó a su esposa a cuchillazos mientras que el domingo a la noche una mujer embarazada falleció luego de que dos delincuentes que escapaban de la policía la chocaran.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: