Tragedia en Castelar: muere embarazada al ser embestida por delincuentes y luego uno de los sospechosos falleció en el hospital

Ocurrió anoche en el cruce de Pardo y Palmero. Una pareja que venía en moto fue impactada por dos sospechosos que escapaban de la policía en una Yamaha 250.

por
por

Una mujer embarazada murió luego de ser impactada junto con su pareja por dos presuntos delincuentes que escapaban en moto de un control policial, en Castelar. Todo comenzó anoche pasadas las 21:15 horas, en las arterias 2da. Rivadavia y Pérez Quintana donde efectivos dieron la voz de alto tras sospechar de varios sujetos en tres motocicletas. Hace instantes se confirmó que uno de los sospechosos también falleció esta mañana producto de las heridas.

A comenzar la persecución, dos de los sujetos escaparon en una Yamaha 250 hacia Castelar Sur por la calle Hortiguera. Luego, al llegar al cruce de Pardo y Palmero, chocaron a otra motocicleta, de color blanco, en la que viajaban dos vecinos identificados como Ariel Boracchia (23) y Milagros Silva (31). Producto del impacto, la mujer murió y luego se constató que estaba embarazada.

El hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado por un ambulancia del SAME, al igual que uno de los ladrones que causaron el accidente, al Hospital de Morón. Según el medio info.com, los sospechosos que provocaron el choque y posterior muerte de Milagros, serían Martín P. (19) y su acompañante Leonardo D. (27). Este último falleció en la comisaría tras descompensarse, informó la periodista Paz Morel Quirno. Al otro sospechoso se le secuestró un revólver calibre 22 con 6 municiones intactas.

La investigación por la persecución fatal fue caratulada como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego, y quedó a cargo del fiscal Oscar Marcos de la UFI N°4 de Morón.

La localidad de Castelar se ve sacudida así por un nuevo hecho de violencia. El viernes pasado ocurrió un femicidio de Norma Miller (59), quien fue hallada muerta en su casa y por el caso está detenido su pareja de 87 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: