VIDEO | Merlo: con inhibidores de alarma le abrieron el auto y le sacaron 700 mil pesos

Por suerte, gracias al Centro de Monitoreo Municipal de Merlo pudieron atraparlos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer que había dejado su auto estacionado en el centro de Merlo fue víctima de los delincuentes que con inhibidores de alarma logran abrir los coches. En la maniobra, los sujetos lograron quedarse con 700 mil pesos que la víctima había dejado en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió el 23 de marzo, pero recién tomó estado público en las últimas horas luego de que diera buenos resultados el trabajo conjunto entre Centro de Monitoreo Municipal del partido de Merlo y la Comisaría 2da de San Antonio de Padua que lograron atrapar a una pareja, como los sospechosos del hecho.

Todo se dio en la intersección de las calles Ayacucho e Italia y quedó captado por las cámaras de seguridad. Allí se puede ver cómo un hombre se hace el distraído y con solo accionar la manija de la puerta, logra abrirla. Todo gracias al inhibidor.

Tras la investigación desarrollada por la UFI 7 de Morón, se estableció que los involucrados serían un joven de 23 años y una chica de 20, que vivían en la Villa 1-11-14, del Bajo Flores. En los allanamientos, los investigadores encontraron un equipo inhibidor, varios teléfonos celulares, tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas, municiones calibre 9 mm y vainas servidas.

El hecho fue caratulado como “esclarecimiento de hurto agravado por el uso de ganzúa, llave falsa y otro instrumento semejante”, que prevé una pena de 1 a 6 años de prisión.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: