VIDEO | Lomas del Mirador: Feroz pelea entre un colectivero y un automovilista: estuvieron dos minutos a los golpes

Todo se inició por un roce y una discusión.

por
por

Un chofer de la línea 620 se trenzó a golpes de puño con un automovilista, con quien había tenido una fuerte discusión de tránsito luego de un roce. Todo ocurrió en la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza y la violenta secuencia quedó registrada por los pasajeros que quedaron varados en el lugar.

Según se pudo reconstruir, el violento episodio se dio este martes a la altura de Rosas al 2300, exRuta 3, en el barrio Santos Vega. Poco antes, los protagonistas de esta virulenta historia habían tenido un pequeño choque. Por ello, el conductor del auto persiguió la colectivo varias cuadras, le cruzó el paso y lo invitó a pelear.

En ese momento, aparece otro compañero del colectivero que lejos de apaciguar los ánimos, increpó al automovilista. De todas maneras, el chofer de la línea 620 aceptó el duelo y se trenzó en lucha con el conductor del auto, marca Honda.

La pelea se extendió durante varios minutos y por varios metros, a pesar de que varios transeúntes y pasajeros les exigían parar con la violencia. Finalmente, todo terminó cuando ambos conductores se subieron a sus respectivos vehículos y se retiraron del lugar.

“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de 10 minutos se bajó”, detalló un testigo a TN, quien completó: “La pelea empezó acá en la esquina y terminó a media cuadra. Mucha gente les pedía que se vayan, que había muchas personas que estaba saliendo de laburar, pero siguieron. Se agarraron a trompadas un rato y el chabón después agarró su auto y se fue”.

El colectivero y el conductor del automóvil perdieron sus licencias de conducir, según aseguró en un posteo en la plataforma X, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, quien expresó: “Patético espectáculo boxístico callejero. Los dos pierden por descalificación: se quedan sin licencia. Nunca, jamás, bajo ningún concepto la violencia es la solución a los problemas”.

En esta nota se habla de: