VIDEO | Libertad: una chica se defendió a golpes de un abusador que la atacó en la vía pública

La víctima recibió ayuda de vecinos, que redujeron al atacante y lo entregaron a la Policía.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre fue detenido tras atacar a una joven mientras caminaba por las calles de Libertad, en el partido de Merlo. La víctima intentó ser abusada por el sospechoso y ella lo enfrentó y logró reducirlo a golpes, junto a otros vecinos.

El incidente se produjo alrededor de las 7 del sábado último en la intersección de Nicaragua y Primera Junta, cuando la chica fue atacada por su espalda por el sujeto.

La joven se defendió a los golpes pese a ser arrastrada y luego fue ayudada por vecinos, que lograron reducir al atacante y entregarlo a la Policía.

La joven recibió algunos golpes, además de un esguince y una fractura de muñeca, contó su tía, de nombre Silvina. “Para que le vean la cara a este engendro mutante, atacó a mí sobrina. La quiso violar, ella volvía de trabajar, ella no se rindió y logró defenderse, a pesar de golpes, raspaduras y un esguince”, describió la mujer en su cuenta de Facebook.

“Al final es una fractura de muñeca nada más y está bien. Este innombrable está preso pero como todos sabemos en el país que vivimos mañana ya está suelto cuando en realidad deberían matarlo, pero así es nuestro país. Cuídense mañana ya está en la calle”, continuó el posteo de la tía de la mujer, que acompañó una foto del detenido.

Fuente: Merlo Real

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: