El trabajo de delivery, una de las actividades más difundidas en los últimos años con la irrupción de aplicaciones multinacionales, es un blanco fácil para la delincuencia, que también no para de crecer.
En los últimos días, un repartidor fue perseguido y asaltado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, por las calles de la localidad de Libertad.
El incidente, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el pasado 8 de septiembre, poco después de las 20, sobre la calle Nuestra Señora de la Merced, de esa localidad del partido de Merlo.
ASÍ LE ROBAN LA MOTO A UN REPARTIDOR
— Merlo Real (@Merlo_Real) September 14, 2023
Sucedió sobre la calle Nuestra Señora de La Merced, Libertad. Motochorros le roban la moto a un delivery y hasta le sacaron su caja de trabajo. Actualmente busca su moto marca Motomel Bliz Azul, ya que es su elemento de trabajo. pic.twitter.com/UYsMlBndGf
Los delincuentes persiguieron y despojaron de su moto Motomel Bliz, de color azul, a un repartidor.
El damnificado quedó parado con resignación, mientras veía como se llevaban su vehículo, cuando dos de los asaltantes volvieron a increparlo y, bajo amenazas, lo obligaron a entregar también la caja de reparto que llevaba sobre su espalda, según puede apreciarse en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad.