VIDEO | Ladrón solitario preocupa a los comerciantes de Gregorio de Laferrere

Luce barbijo, usa un arma de fuego y en pocos segundos se apodera de la recaudación de los locales.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un asaltante solitario causa preocupación en comercios de la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde provisto de un arma de fuego, entra a los locales y se apodera rápidamente del dinero de la recaudación.

El delincuente fue filmado mientras cometía un robo en una dietética de la calle Da Vinci. Su propietaria, llamada Noelia, contó que pese a hacerse pasar por cliente, le llamó la atención que el hombre ingrese a la tienda con barbijo, cuando desde hace unos meses se redujeron las restricciones sanitarias por el coronavirus.

“Sacó un arma y en menos de ocho segundos se llevó la plata. Fue todo muy rápido”, explicó Noelia en diálogo con el canal TN, mientras sostuvo que no sirvió la prevención de atender por una ventanilla, por la cantidad de robos registrados en la zona.

La comerciante señaló que el ladrón ya fue filmado en otros comercios de la zona, y por el momento no pudo ser atrapado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: