Video || Ladrón intentó robar un auto en San Justo, pero se encontró con un ingeniero que le disparó

Luego de dispararle, el ingeniero continuó el viaje a su lugar de trabajo. El malviviente falleció.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un ladrón murió de un balazo cuando intentó robar un auto en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza. Todo ocurrió cuando trató de asaltar al dueño de un auto que también estaba armado. El delincuente fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años, quien falleció en el acto.

Se pudo reconstruir, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el hecho, que el sospechoso se acercó a la ventanilla del coche y amedrentó al conductor, un ingeniero electrónico, de 54 años, que vive en Palermo pero trabaja en una empresa vinculada con la seguridad en San Justo. Cuando la puerta delantera del vehículo se abrió: el automovilista disparó. El balazo atravesó el pecho del ladrón que cayó sobre el asfalto y murió.

El delincuente tenía antecedentes penales y hacía pocos días había salido de la cárcel. Según sus familiares, tenía serios problemas con las adicciones. Por su parte, el ingeniero, llamado Pablo Kosel, es legítimo usuario de armas y permanece en libertad, debido a que el fiscal de homicidios de La Matanza, Gastón Duplaa, entendió que se dieron los parámetros de una legitima defensa.

Fue un vecino quien llamó a la Policía para alertar sobre la presencia del cuerpo del joven en la vía pública. Rápidamente, efectivos de la Comisaría Oeste 1ª de San Justo se presentaron en el lugar y comenzaron a investigar lo ocurrido.

Tras relevar las cámaras de seguridad en la zona, los agentes establecieron que Ulises Leonel Camacho Luque habría intentado sustraer el vehículo minutos antes de recibir el balazo. En paralelo, los agentes rastrillaron los alrededores para intentar encontrar el auto. Lo hallaron estacionado en Constitución al 3.600, a pocos metros de la escena del crimen.

Al revisar el dominio del auto se estableció que pertenecía al ingeniero en electrónica y, luego de examinar las cámaras de esa cuadra, lograron determinar que el hombre bajó del rodado y se dirigió a pie hacia avenida Juan Manuel de Rosas, donde trabajaba.

Por este motivo, los agentes se presentaron en ese lugar, identificaron al profesional y corroboraron que se trataba del mismo que quedó registrado en las imágenes: el que le disparó a Camacho Luque.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: