VIDEO | Isidro Casanova: ladrones casi se llevan a un nene de cuatro años tras robarle el auto al papá

"Eran muy jóvenes y violentos", describió la abuela sobre los asaltantes que se movilizaban en dos vehículos.

por
por

Un hombre fue asaltado por delincuentes que se movilizaban en dos autos y le robaron el suyo, en el momento en el que retiraba su hijo de cuatro años de la casa de la suegra, en la localidad de Isidro Casanova. Los asaltantes estuvieron a punto de llevarse al chico, el cual acababa de sentarse en el asiento trasero del vehículo finalmente sustraído.

El incidente se produjo en horas de la tarde del miércoles cerca de la intersección de Cisneros y Charrúa, de esa localidad del partido de La Matanza.

Todo se inició cuando el hombre, llamado Rubén, a bordo de su auto Volkswagen Gol de color blanco, retiraba al pequeño de la casa de su suegra, que se encarga de cuidarlo, ya que ambos padres trabajan.

En ese momento aparecieron dos autos, del que descendieron tres sujetos armados, momento en el cual el hombre intentó volver a la casa.

Los asaltantes interceptaron a Rubén, le sacaron las llaves del auto y se aprestaban a llevárselo, cuando tanto el hombre como su suegra, llamada Delia, empezaron a gritar que no se llevaran al niño, que ya se encontraba sentado en el asiento trasero del auto. El hombre pudo rescatar a su hijo e introducirlo en la casa de la abuela, mientras los tres autos se alejaban de la escena.

Delia describió a los asaltantes como “muy jóvenes, violentos” y contó que fue ella quien le gritó a su yerno: “Rubén, tirale las llaves, el auto no importa”.

La mujer, en diálogo con el canal TN, contó que el hermano del pequeño, un nene de nueve años que se encontraba en la casa de otra familia, “cuando se enteró de lo que pasó no podía parar de llorar”.

En esta nota se habla de: