VIDEO | González Catán: Delincuentes le robaron el auto a un hombre que salía de un supermercado

Los asaltantes acudieron a pie y sorprendieron a la víctima, que nada pudo hacer para evitar ser despojado de su vehículo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los asaltantes acudieron a pie y sorprendieron a la víctima, que nada pudo hacer para evitar ser despojado de su vehículo.

Tres delincuentes asaltaron a un hombre y lo despojaron de su automóvil, un Peugeot 308, cuando salía de un supermercado de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

El asalto se produjo poco antes de las 21 del último lunes en Barrientos y Ortega, y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según se aprecia en las imágenes, en el momento en el que el hombre terminaba de cargar en su auto la mercadería recientemente adquirida, tres delincuentes llegaron a pie, cruzaron la calle y lo abordaron, mientras a mano armada lo obligaron a bajarse del auto y se apoderaron del vehículo.

Finalmente, los asaltantes se alejaron con el auto, ante la impotencia de su propietario, que resultó ileso del atraco.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: