La historia de Bonnie, la perrita Jack Russel que había desaparecido tras un asalto en Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, tuvo un final feliz luego de unas tres semanas de incertidumbre.
Este lunes, un hombre se comunicó con Clara, la dueña de la perra, para comunicarle que la tenía en su casa, en Loma Hermosa, a pocos metros del lugar en el que se había producido el asalto y desde la misma fecha en la que ocurrió el hecho, el 22 de junio último, cuando delincuentes le robaron el auto con el animal en su interior a la propietaria, quien reside en San Isidro.
«Estaba cerca de donde me robaron y vio los carteles recién hoy (lunes). El hombre contó que la perrita empezó a seguirlo hace una semana cuando iba en bicicleta y la metió adentro de la casa», contó Clara, en diálogo con No Ficción Web.
Además contó que «el hombre dijo que si no fuera por la plata (los 200 mil pesos de recompensa) no la devolvía porque su familia se había encariñado con la perrita».
El reencuentro fue emocionante: «Hola Bonnie soy yo», dijo Clara, mientras la perrita no dejaba de hacerle fiesta y mover la cola.
El asalto en el que se llevaron a Bonnie se produjo el 22 de junio pasado, cerca de las 15, en la empresa situada en Libertad 6641, de Loma Hermosa. “Estábamos cargando el auto y teníamos las tres perras adentro. Cuando estábamos subiendo la tercera bolsa con mercadería, me agarraron los ladrones, uno de ellos con arma. Me pedían que les tire las llaves del auto, se las di pero les grité que me dejaran las perras, me desesperé”, contó Clara en torno al asalto.
Final feliz para la historia de Bonnie: hallaron a la perrita que se llevaron durante un robo en #LomaHermosa
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) July 11, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXPjkL pic.twitter.com/956qvTJYrR
“Yo les di todo porque estaba armado, pero quería las perras. Fueron cinco segundos. A una me la tiró por la ventana trasera y una cachorrita que se pasó para el asiento de adelante también. Se fueron con Bonnie y nunca apareció hasta ahora”, continuó en su relato.
El auto fue encontrado estacionado y cerrado en la estación José Hernández, del partido de Hurlingham, con la cartera de la propietaria vacía, sin tarjetas, dinero y celular.