VIDEO | Dramático robo en San Justo: quisieron llevarse el auto y luchó con un palo para salvar a su hija y a su mamá

La mujer había parado a comprar en un kiosco cuando los delincuentes se cruzaron en su camino.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un violento hecho de inseguridad se vivió anoche en San Justo cuando al menos cuatro delincuentes intentaron llevarse un auto cuando una mujer bajó a hacer unas compras. El drama se desató cuando los asaltantes abrieron la puerta y se encontraron con una nena de 10 años y su abuela a bordo.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino y produjo a las 22:05 en la calle Condarco al 4500, cuando los asaltantes se bajaron de un Chevrolet Onix blanco y trataron de llevarse un vehículo estacionado en la puerta de un maxikiosco de los denominados 24 horas.

La mujer que manejaba estaba esperando a que su hija termine de comprar, mientras en el asiento trasero estaba su nieta de 10 años. Ante el robo, la señora intentó arrancar el vehículo con las puertas abiertas, pero el otro rodado, en el que había quedado el cuarto asaltante, le impidió el escape.

Ante los gritos de las víctimas, la mujer que había bajado a comprar tomó un palo de escoba y comenzó a golpear a los asaltantes, intentando que paren con el robo. Sin embargo, nada los detuvo, por lo que la chica corrió y bajó a su hija del asiento de atrás mientras su madre caía al suelo y los delincuentes se llevaban el auto.

Los vecinos relataron que el Chevrolet Onix blanco ya había pasado dos veces por el maxikiosco, pero, al ver el rodado estacionado y con gente adentro, retomó la calle de contramano y frenó en forma repentina a la par del auto de las víctimas para cometer el robo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: