VIDEO | Detuvieron al policía que le robó el celular a un conductor que se había dormido

El escandaloso episodio había ocurrido el 26 de junio en General Rodríguez.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un efectivo de la Bonaerense cayó detenido este miércoles sospechado de haberle robado el celular a un conductor que se había quedado dormido en su auto. El procedimiento para detener al acusado se llevó adelante en una vivienda en la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

El allanamiento en la casa del imputado fue protagonizado por agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA). Voceros de esa fuerza informaron que el hecho que se le imputa al policía bonaerense ocurrió el pasado 26 de junio en la calle Rawson al 300, de General Rodríguez.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. Allí se advierte que el efectivo se acerca con un patrullero a la escena y al notar que el conductor estaba dormido en su auto, incluso con la puerta abierta, se acerca y lejos de ayudar al damnificado le sustrajo el celular.

La investigación, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, logró identificar al policía y estableció su domicilio. El sospechoso será indagado mañana.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: