VIDEO | Denuncian brutal agresión a dos parejas en un pool de Moreno

Acusan a "patovicas" hombres y mujeres de "El Trébol".

por
por

Los integrantes de dos parejas denunciaron haber sufrido una brutal golpiza a manos de patovicas de un pool de la zona céntrica de Moreno.

La agresión fue sufrida por las parejas en el pool “El Trébol”, situado en Libertad al 700, según denunciaron.

De acuerdo al portal SM Noticias, se produjo una discusión en el interior del local entre las mujeres y un hombre, intervino la pareja de una de ellas y fue sacado del lugar por patovicas, que lo agredieron en el exterior.

Al intervenir el resto del grupo, también fueron salvajemente golpeados, en el caso de las mujeres, por guardias de seguridad femeninas.

Una de las mujeres agredidas, llamada Andrea Altamirano explicó en redes sociales que todo ocurrió cuando asistió al pool con su marido y conoció a otra pareja, con la que empezaron a jugar en una mesa.

Altamirano señaló que en un momento, un hombre “le faltó el respeto a la chica” de la otra pareja y “el chico reaccionó”, por lo que alrededor de las 5 de la mañana del 2 de junio lo sacaron del local, porque ya cerraban: “A la chica la agarraron entre dos patovicas mujeres y la tomaron del cuello”, contó.

Andrea añadió que en ese momento su pareja estaba en el baño. “Cuando salimos, al chico los patovicas lo habían roto completamente, tenía toda la cara desfigurada. Mi marido fue y preguntó que había pasado, por qué le habían pegado al chico. Cuando pregunta lo que hicieron es agarrarlo entre cinco y patearle la cabeza en la esquina, sin hacer nosotros nada”, recordó.

“Cuando intenté separar para que no le sigan pegando, porque lo iban a matar, una de las mujeres patovicas me pega una patada de atrás. Me caigo para atrás y me trato de defender como puedo, la otra me pega otra patada de un lado y la otra del otro”, sostuvo.

Mientras los hombres terminaron inconscientes, las mujeres tenían los ojos morados y negros. “Esto no puede seguir pasando. La sacamos barata”, completó.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

En esta nota se habla de: