VIDEO | Ciudad Evita: “robarruedas” aprovecharon el fervor mundialista y se hicieron un picnic

Los delincuentes no se tomaron el feriado y le robaron las ruedas a decenas de vehículos estacionados a un costado de la Autopista Ricchieri.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El furor que generó la llegada de la Selección al país tras obtener la Copa del Mundo en Qatar fue aprovechado por los robarruedas, que también estuvieron presentes en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza pero no para festejar, sino para sustraer neumáticos sobre la Autopista Ricchieri, a la altura de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

La inmensa multitud de personas que fueron a recibir a los futbolistas campeones del mundo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hizo que se generaran grandes filas de gente, por lo que muchos de ellos estacionaron sus autos a varios kilómetros de distancia y se fueron caminando hacia la terminal aérea.

Esa situación fue un manjar para los robarruedas, que no dejaron de cometer el delito ni siquiera en pleno fervor popular.

Una serie de videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales dieron cuenta de la gran cantidad de vehículos afectados por el robo de neumáticos.

Uno de los videos llegó a mostrar al menos unos 20 vehículos violentados sobre Puente 12, a pocos metros de la Departamental de La Matanza y donde el ministro de Seguridad, Sergio Berni, tiene su base operativa.

Por otro lado, fuentes policiales revelaron en forma extraoficial cierto descontento entre los efectivos, ya que fueron desplegados por la extensa trayectoria del plantel campeón del mundo en muchos casos sin las condiciones mínimas como baños y viéndose obligados a dormir a la intemperie.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: