VIDEO | Cinco delincuentes armados le robaron la camioneta a un mecánico en González Catán

En plena siesta, le cruzaron un auto y con total impunidad asaltaron al joven trabajador.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una banda compuesta por al menos cinco delincuentes armados asaltó a un mecánico y le robaron la camioneta con la que regresaba a su casa, en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

El episodio, que se conoció este martes y fue registrado a través de cámaras de seguridad, se produjo el jueves pasado poco antes de las 16. Todo ocurrió cerca de la intersección de las calles Las Rosas y Conde.

En las imágenes, tomadas con una cámara de seguridad emplazada en una vivienda, se puede apreciar como el utilitario blanco en el que circulaba el damnificado es bloqueado por un Fiat Siena de color gris del que bajan cuatro hombres armados, mientras que un quinto permaneció al volante del auto.

Los delincuentes amenazaron al conductor del utilitario, un hombre de unos 30 años que se bajó de su vehículo sin oponer resistencia y con impotencia observó cómo se llevaban su vehículo.

“Me robaron el medio de transporte que utilizaba para poder ir y venir y atender las diligencias del taller”, declaró posteriormente el hombre asaltado.

El caso comenzó a ser investigado por la comisaría de González Catan y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 3 de Gregorio de Laferrere, que está a cargo del fiscal Matías Folino y depende del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: