Un colectivero fue atacado a golpes por cuatro empleados de un frigorífico que lo confundieron con un ladrón cuando pasó corriendo porque llegaba tarde a su trabajo, en la localidad de Isidro Casanova.
El insólito episodio, que incluyó una amenaza con un arma por parte del dueño del frigorífico contra los compañeros del chofer golpeado, se produjo en las inmediaciones de la intersección de Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Cristianía, de esa localidad del partido de La Matanza.
Todo se inició alrededor de las 13:30 del último sábado, cuando un chofer de unos 35 años, con camisa celeste, se dirigía a la empresa de transporte Almafuerte y, al darse cuenta de que llegaba tarde a su lugar de trabajo, comenzó a correr, en una secuencia que fue captada por una cámara de seguridad.
Esa acción que inició cuando pasaba cerca de un auto fue interpretada como la de alguien que había cometido un robo, quizás en medio de la importante ola de inseguridad que se vive en el conurbano.
Enseguida, cinco empleados de la empresa avícola salieron en persecución del hombre, lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo, hasta reducirlo en el piso, mientras llamaban a la Policía.
🚨 LLEGABA TARDE AL LABURO, CORRIÓ Y LE PEGARON PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 23, 2023
– El hombre empezó a correr, pasó cerca de un auto y lo confundieron con un delincuente pensando que había robado
– Los empleados del frigorífico salieron a perseguirlo
📍Isidro Casanova pic.twitter.com/Sw9o1d0nRd
Los primeros que llegaron fueron compañeros del chofer, los que fueron amenazados con un arma por el dueño del frigorífico, y la situación recién se calmó cuando llegaron policías al lugar y convencieron a los exaltados, que todo se debía a una confusión, aunque se dio intervención a la Justicia.
“Entre cinco lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos que cuando llegó la policía el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntándoles a los compañeros”, explicó uno de los compañeros del chofer atacado.