Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un hombre terminó con conmoción cerebral y salvó su vida de milagro luego de tomarse a trompadas con un vecino al que le recriminaba la forma en la que manipulaba los residuos, frente a un edificio de la localidad de Caseros.
En el marco de la pelea, Rodrigo, tal cual es el nombre del hombre herido, golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y perdió la conciencia, lo que no impidió que su contendiente le siguiera pegando.
Se supo que la víctima terminó hospitalizada, mientras que su vecino fue notificado por la Policía local de una causa por lesiones.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, se produjo en un edificio situado en Belgrano al 4.500, de la localidad que es cabecera del partido de Tres de Febrero.
Según contó Rodrigo posteriormente, le recriminó a un joven, al que acusó de drogadependiente, manipular las bolsas de basura frente al edificio. En ese momento, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, el joven estaba a punto de sacar a sus perras a pasear cuando optó por regresar a su departamento, dejar a los canes al resguardo, y enfrentar a trompadas a su vecino.
Brutal pelea en la puerta de un edificio de #Caseros entre dos vecinos
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) April 5, 2023
Uno de ellos terminó con conmoción cerebral tras golpear su cabeza contra el cordón
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/ND6Xx9E2Bc
En el marco de una brutal pelea, Rodrigo perdió el equilibrio y cayó sobre el cordón de la vereda, por lo que quedó inconsciente, momento en el que su contendiente siguió pegándole, inclusive patadas, hasta que fue contenido por vecinos.
El herido debió ser llevado a un centro asistencial, donde estuvo algunos días en terapia intensiva, mientras que deberá ser operado por una fractura en el tabique nasal. “Los especialistas me dicen que tengo un Dios aparte. Que por cosas como estas la gente pierde la vida”, expresó el hombre en declaraciones radiales.
También indicó que no es la primera discusión que tiene con su contendiente, el cual dijo que vive a unos cien metros del lugar. Aseguró que «está todo el tiempo drogándose» y es habitué de una vecina de su edificio.
«Es una situación insostenible, todos los días el tipo aparece y toca todos los timbres del portero buscándola”, agregó.