VIDEO | Brutal agresión a jóvenes a la salida de los bares y boliches de Ramos Mejía

"Yo no quise ser otro Fernando Báez Sosa", dijo el muchacho que recibió la peor parte.

por
por

Tres jóvenes fueron asaltados y atacados brutalmente a golpes por una turba de delincuentes en la zona de bares y boliches de Ramos Mejía.

El episodio, en el que fueron agredidas un número mayor de personas, ocurrió alrededor de las 6 del sábado último en la avenida Rivadavia al 14.000.

Según pudo apreciarse a través de cámaras de seguridad, una turba de varios hombres corría por la vereda de la avenida, mientras asaltaban y agredían a varios jóvenes.

Tobías, Nicolás y Lautaro, los tres de entre 18 y 19 años, habían acompañado a una chica que salía de una reunión en el domicilio de uno de ellos cuando fueron atacados por la patota.

“Los chicos son amigos desde la escuela primaria, habían pasado la noche en mi casa y salieron a la calle para acompañar a Micaela hasta la parada de colectivos. Cuando regresaron fueron atacados por estas lacras”, indicó Juan Manuel, padre de uno de los jóvenes, al sitio InfoCronos.

Tobías, que es segundo dan de Tae Kwondo, se defendió cuando comenzaron a golpearlo para despojarlo de su celular y el resto de las pertenencias. No obstante, le terminaron robando solo los lentes de aumento y no pudieron hacer lo propio con los otros jóvenes.

“Yo no quise ser otro Fernando Báez Sosa”, le dijo Tobías a sus padres, el joven que al igual que el muchacho asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell, es de descendencia paraguaya.

“Cuando estaba en el piso, mi hijo se acordó de Fernando y este pensamiento hizo que se levante”, contó Juan Manuel.

Tras recibir puñetazos y patadas, Tobías sufrió un corte de alrededor cuatro centímetros en la cabeza y la rotura de dos piezas dentales.

En tanto, a Nicolás le rompieron la nariz y uno de los ojos quedó muy malherido por los golpes, mientras Lautaro recibió moretones en todo el cuerpo.

En esta nota se habla de: