VIDEO | Belgrano Sur: llegó de González Catán, intentó robar un matafuegos y terminó detenido

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11 de la mañana cuando el joven se dirigió a los extintores que se encuentran en el hall central de la Estación Sáenz. Mirá las imágenes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una nueva muestra de que la desesperación lleva a la gente a intentar cualquier cosa. Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos registraron a un joven de 16 años que llegaba de González Catán e intentó llevarse un matafuegos de la Estación Sáenz de la Línea Belgrano Sur.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11 de la mañana cuando el joven se dirigió a los extintores que se encuentran en el hall central de la terminal porteña y comenzó a forcejear contra el vidrio que protege a los matafuegos para poder llevarse uno.

En ese momento, personal de seguridad de Trenes Argentinos advirtió el intento de robo, por lo que se acercaron al hall central, detuvieron al joven y dieron aviso a la Policía Federal, que procedió a requisar al sospechoso y detenerlo.

Finalmente, el menor fue imputado por daños a los bienes del Estado Nacional y puesto a disposición de la la Fiscalía de menores N°2 a cargo de la Dra. Eugenia Sagasta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: