VIDEO | A la espera del pico de la pandemia, instalan camas en un mítico boliche de San Justo

Se trata de Skylab, conocido por su vínculo con Johnny Allon, que puso a disposición sus instalaciones para recibir pacientes contagiados con coronavirus.

por
por

El boliche Skylab de San Justo, conocido por su vínculo con Johnny Allon, puso a disposición sus instalaciones para recibir pacientes contagiados con coronavirus y colaborar con el sistema sanitario. Este lunes se difundieron en redes sociales las primeras imágenes del operativo que consistió en el armado de más de cincuenta camas para cuidados leves o períodos de aislamiento.

Fuentes de la secretaría de la Salud de La Matanza expresaron a No Ficción que «comenzaron a armar todo hoy, aunque aún no hay precisiones en número de camas». Sin embargo, en las imágenes puede apreciarse que se trata de un plan similar al desarrollado en el club Almirante Brown y Portugués, con los que el municipio inició el objetivo de instalar 4.000 camas en diferentes puntos del partido.

Además, este medio adelantó que las viviendas del Procrear en Ciudad Evita podrán ser utilizadas para internar a enfermos leves de Coronavirus. nada hacía suponer que un local bailable también sería de la partida, pero finalmente se confirmó. El boliche de Juan Manuel de Rosas 5554 de San Justo albergará pacientes de Covid-19 en caso de ser necesario. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: