Valenzuela en modo Qatar: qué dijo el intendente de Tres de Febrero sobre Thiago Almada

El jefe comunal se expresó en las redes sociales sobre la copa del mundo que arranca este domingo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ya está en su etapa culmine. Este domingo al mediodía hora Argentina arranca el torneo con el choque entre el equipo anfitrión Qatar y Ecuador. Mientras tanto, Argentina tendrá su cita el martes a las 7 de la mañana, enfrentando al combinado de Arabia Saudita.


Pese a faltar pocas horas para el debut, la selección albiceleste presentó inconvenientes de último momento y tuvo que modificar su lista de convocados. Las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González decantaron en la llegada de dos remplazantes que habían quedado fuera de la lista de 26.


Uno es Ángel Correa y el otro el crédito de Ciudadela y elogiado por el intendente Diego Valenzuela, que hoy milita en las filas del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. “Que grande Thiago Almada. Se suma a la Selección en Qatar! Otro valor de 3F que nos va a representar en el Mundial. Vamos Argentina!”, escribió Valenzuela en su cuenta de Twitter.

Thiago Almada, su debut con la albiceleste fue en el amistoso ante Honduras el viernes 23 de septiembre.


Almada, nacido y criado el en Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, hizo divisiones inferiores en el Club Atlético Vélez Sarsfield, institución en la que también debutó en primera división. Atrevido, guapo y gambeteador, Thiago pretende seguir los pasos estelares de Carlos Tevez, quién desde Fuerte Apeche supo conquistar el fútbol mundial.


Tras excelentes campañas en el equipo de Villa Luro, Almada recaló en la MLS y rápidamente el entrenador de la Selección Argentina Leonel Scaloni puso sus ojos en él e incluso fue convocado a algunos partidos para ponerse la celeste y blanca.

El oriundo de Fuerte Apache, estará dentro de la lista de los 26 jugadores convocados.


Finalmente ayer, por la baja de Correa fue convocado y ya viajó a Qatar. Allí se encontrará con dos jugadores que también dieron sus primeros pasos en Tres de Febrero, como Leandro Paredes y Guido Rodríguez.

En esta nota se habla de: