Vacuna antigripal: La Matanza anunció el cronograma y los lugares de aplicación

La secretaría de Salud del municipio dispuso puestos en plazas y zonas bancarias para que los jubilados que van a cobrar aprovechen y se apliquen la dosis sin necesidad de volver a salir de su casa.

por
por

Este viernes 3 de abril el municipio de La Matanza comenzó a aplicar la vacuna antigripal. Fuentes de la secretaria de Salud indicaron a No Ficción que «los primeros tres días será exclusivo para mayores de 65 años». Una vez terminado ese plazo se anunciará cómo continuará el cronograma.

«En las plazas de San Justo, Laferrere y González Catán se van a vacunar solo a las personas mayores de 65 años para aprovechar que están en la calle por el tema del cobro», explicaron desde Salud del municipio. La aplicación de la antigripal seguirá el lunes y martes de la semana que viene de 8 a 13 horas.

ACTUALIZACIÓN: Salud Matanza comunicó en la noche del viernes que a raíz de la apertura de bancos este sábado y domingo estarán vacunando de 9 a 13 en Moreno 621 (Catán), Av. Luro y Soberanía Nacional (Laferrere) y Arieta e Irigoyen (San Justo)

Además, el lunes 6 y martes 7 de abril también habrá puestos de vacunación en:
Moreno 621, frente al Playón de la Estación G. Catán.
Almafuerte 3086, frente al Banco Provincia de San Justo.
Arieta 3055, frente a la Iglesia de San Justo.

LAS DE LAFERRERE QUEDARON DESAFECTADAS. SOLO SIGUE LA DE LA PLAZA.

Por otra parte, pero en este caso de 8 a 15, también se estará aplicando la dosis en el vacunatorio central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, San Justo. Una vez cumplido este tramo, y según la cantidad de mayores de 65 que se hayan dado la antigripal, se comenzará a ampliar progesivamente el rango etario para que más vecinos puedan acceder al beneficio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: