Una mujer recibió un balazo en la cara al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes

Ocurrió en el barrio Carlos Gardel. La víctima se encuentra fuera de peligro y los sospechosos se escaparon.

por
por

Una mujer fue herida con un disparo en el rostro al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes armados que habían robado una camioneta en la localidad de Ituzaingó. El hecho, que fue dado a conocer este lunes, ocurrió el sábado último cuando tres asaltantes robaron un vehículo marca Honda.

Según expresaron las fuentes a Télam, tras el robo se inició una persecución en la cual los sospechosos se dirigieron hacia el barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón.

Allí los delincuentes abandonaron el rodado y siguieron su fuga a pie, indicaron las fuentes. En el sector donde hay una cancha del monoblock 26 se produjo un enfrentamiento entre los sospechosos y efectivos policiales y de Gendarmería Nacional asignados a la seguridad en esa zona.

Producto del tiroteo una mujer que se encontraba a unos metros del lugar fue alcanzada por una bala en el rostro, por lo que fue trasladada al Hospital Posadas, donde fue intervenida y se encuentra recuperándose fuera de peligro, añadieron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) 4 de Morón, que ordenó el secuestro de las armas de los efectivos que intervinieron en el tiroteo para establecer si el disparo que hirió a la mujer fue realizado por un integrante de la fuerza o por los delincuentes.

En tanto, continúa con la búsqueda de los tres sospechosos, que escaparon en medio del enfrentamiento, concluyeron los voceros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: