Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Una oficial de la Policía Bonaerense mató a puñaladas a su ex novio cuando el hombre ingresó por la fuerza a su casa de Rafael Castillo, vulnerando una medida de restricción perimetral por violencia de género.
El cruento hecho, que se conoció en las últimas horas, se registró el sábado por la madrugada en una vivienda situada en Nicolás Dávila al 1.700, de esa localidad del partido de La Matanza.
Según relató posteriormente la mujer policía, identificada como Gisela Érika Giménez, de 35 años, su exnovio Nahuel Cruz, de 29, saltó por los techos, además de forzar la puerta trasera de su casa y así logró entrar a la vivienda. Le dijo que se iba a matar si no le dejaba revisarle el celular.
Enseguida, Cruz comenzó a revisar la casa para encontrar el aparato, hasta que finalmente lo hizo y lo arrojó contra una pared para destruirlo.
Después, siempre según el relato de Giménez, Cruz sacó un cuchillo e intentó agredirla, pero ella logró desarmarlo y lo apuñaló en el lado izquierdo del tórax, indicaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.
En las últimas semanas, Giménez había denunciado a su exnovio por varios hechos violentos, en los que el hombre había tenido conductas similares, por lo que se había dictado una medida de restricción de acercamiento.
En el caso tomó intervención el fiscal Gastón Duplaá, que consideró que Giménez actuó en legítima defensa.