Una joven de González Catán estaba desaparecida y fue encontrada en un hospital de Tigre: ¿qué pasó con Celeste?

El jueves se había ido a una Iglesia Evangelista y no volvió a su casa.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En la madrugada de este martes la Policía Bonaerense dio con el paradero de Celeste, la joven de 17 años oriunda de González Catán que estaba desaparecida desde el miércoles pasado. La encontraron en un hospital de la localidad de Tigre.

Lo que saben los investigadores judiciales hasta ahora es que la adolescente había asistido el jueves a una iglesia evangélica, pero cuando sus padres fueron a buscarla no la encontraron y para peor, alguien les dijo que se había retirado con un hombre de 30 años, por lo que radicaron la denuncia.

La persona apuntada, de nombre José, declaró que sólo se encargó de acompañarla a tomar el colectivo 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21, y que termina en General Paz.

Lo cierto es que tras permanecer varios días fuera de su casa, el sábado a Celeste le ocurrió algo trascendental: se encontraba en el río, en la zona de Tigre, cuando cayó al agua y fue rescatada por Prefectura Naval. Aún los investigadores trabajan para determinar si fue un accidente o un intento de suicidio.

Tras ese episodio, la jóven fue trasladada al Hospital Zonal Gral. de Agudos “Magdalena Villegas de Martínez”, donde habría mentido con sus datos personales: dijo llamarse Macarena Constante y tenes 26 años.

Por suerte, su papá ya fue hacia el hospital y se reencontró con su hija, que está sana y salva.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: