Un joven de 19 años fue ejecutado de dos balazos en Ciudad Evita

Para los investigadores no se trató de un robo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven de 19 años fue encontrado muerto en la calle en una zona vulnerable de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Por el momento, los investigadores descartan un intento de robo y vincularon al asesinato con un posible ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la calle 300 y Avenida Central en la zona conocida a Barrio Villegas, lindante a Barrio 22 de Enero. Las pruebas preliminares determinaron que la víctima, identificada como Agustín Alejandro Fernández, presentaba dos impactos de bala.

El joven asesinado vivía a muy pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, en Las Azucenas al 400. “Conforme a lo aportado por los familiares el mismo posee problemas de viaja data, y de lo recabado el causante resulta ser una persona de mal vivir”, puntualizaron en el parte de la Bonaerense.

Además, las fuentes refirieron que el muchacho contaba con antecedentes penales. Sobre sus espaldas tenía al menos una causa por encubrimiento del 19 de este año. En ese expediente interviene la UFI 2 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de La Matanza.

En tanto, la investigación del homicidio quedó a cargo de la UFI Tematica de Homicidio que dispuso las primeras diligencias en la escena del crimen, por lo que anoche había personal de Policía Científica y del GTO abocado al relevamiento de cámaras y testigos presenciales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: