Tren Sarmiento | Ya terminaron las columnas: ¿Cuándo instalarán el puente vehicular en Ramos Mejía?

Imágenes de la obra que mejorará la circulación de autos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Avanzan las obras en los puentes vehiculares de Ramos Mejía. La obra realizada por Trenes Argentinos y Tandanor sobre la traza del Tren Sarmiento, continúa su marcha. Tiene como objetivo mejorar la frecuencia de los trenes y la circulación vehicular en la zona.

En los últimos días se finalizó el hormigonado de los capiteles grandes del puente modular A. Pera la colocación de la pista vehicular donde transitarán diferentes porte de vehículos, se realizará una vez que se terminen las columnas del puente modular B, que se colacará a la altura de la clínica San Juan de Dios entre las estaciones de Ramos Mejía y Ciudadela.

Tiene como objetivo mejorar la frecuencia de los trenes y la circulación vehicular en la zona.

Los puentes modulares cuyo material está compuesto de placas de acero galvanizado por inmersión implantado sobre bases de hormigón, medirán 270 metros y, una vez instalados comunicarán la Avenida Rivadavia con Leandro N. Alem.

El proyecto forma parte de un contrato firmado por la empresa ferroviaria estatal Trenes Argentinos y Tandanor para el desarrollo diseño, construcción y montaje de 4.064 metros lineales de “Puentes A20” para el tránsito liviano y 724 metros lineales de “Puentes A30”, para el tránsito pesado.

Los puentes modulares cuyo material está compuesto de placas de acero galvanizado por inmersión implantado sobre bases de hormigón.

Estas obras son muy esperadas por los vecinos de Ramos Mejía y de toda la zona oeste del Gran Buenos Aires, ya que es un cruce muy transitado. Una vez finalizada las obras se espera que traerá mejoras a la circulación de los trenes, como al tránsito vehicular.

El proyecto forma parte de un contrato firmado por la empresa ferroviaria estatal Trenes Argentinos y Tandanor.

En esta nota se habla de: