Tren Sarmiento | Once – Bragado – Pehuajó: Días, horarios y precios de pasajes para noviembre

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para el mes de noviembre.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La empresa estatal Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para los trenes de larga distancia desde el 1° de noviembre al 30 del mismo mes. Los tickets se pueden adquirir en la web con un 10% de descuento en el precio final y un 40% de descuento para las personas jubiladas o pensionadas. De manera presencial se puede comprar en las estaciones Once, Retiro y Constitución, pero sin descuentos.

Se podrá viajar desde la estación Once del ferrocarril Sarmiento hasta las ciudades de Bragado y Pehuajó. Los trenes salen dos veces por semana, desde Once los viernes a las 20:55 hs. y desde Pehuajó los domingos a las 20:15 hs., con parada en la estación ubicada en la zona oeste, Haedo. Además en el último tiempo la empresa ha incorporado paradas en 9 de Julio, Carlos Casares, hasta llegar al destino final de Pehuajó.

¿Cuánto sale viajar en tren desde Once a Pehuajó?

Hay dos categorías en la que se puede viajar en el ramal Once-Pehuajó: Pullman que sale 410 pesos y en primera que cuesta 342 pesos. La variación se da en la comodidad de los asientos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: