Tren Sarmiento: Habrá servicio limitado por obras este fin de semana

Se debe al montaje de los puentes vehiculares, según informó Trenes Argentinos.

por
por

Por los trabajos de montaje de puentes vehiculares en Ramos Mejía el tren Sarmiento prestará un servicio limitado este fin de semana. Se trata del paso a nivel que se encuentra en la calle Soler que atraviesa la traza del ferrocarril.

Desde el próximo sábado 2 de septiembre hasta el domingo 3 de septiembre a las 12:00 horas, el servicio ferroviario en el tramo comprendido entre Once y Liniers, así como entre Haedo y Moreno, experimentará una interrupción temporal debido a trabajos de montaje de puentes vehiculares en el paso a nivel Soler, ubicado entre las localidades de Ramos Mejía y Haedo.

Durante el período de intervención, se verá afectada la circulación de trenes en estas áreas, lo que resultará en un recorrido limitado y una frecuencia reducida. Además, algunos trenes finalizarán su recorrido en la estación Castelar.

Estos nuevos puentes modulares reemplazarán a los pasos a nivel del Ferrocarril Sarmiento ubicados en las calles General Soler y Güemes. Además, servirá para conectar Necochea y Avenida Rivadavia con Leandro N. Alem y Soler, así como Chassaing -ubicada en el límite con el distrito de Morón– y Leandro N. Alem con la Avenida Rivadavia y Alvear.

Además, en Ramos Mejía recientemente fueron inauguradas nuevas paradas de colectivos y se renovó un túnel peatonal que conecta la Avenida Rivadavia con la calle Leandro N. Alem. Además se finalizaron otras obras de puesta en valor de la estación.

Estas obras de infraestructura son parte de un proyecto integral destinado a mejorar la conectividad y la seguridad vial en la región.

En esta nota se habla de: