Tren Sarmiento | Descarrilamiento: Siguen las demoras y el tren no se detiene en Haedo

Tras el descalce de una unidad de carga, siguen los retrasos y el servicio es reducido.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Continúan las demoras en el Tren Sarmiento tras el descarrilamiento de una formación de carga en cercanías de la estación Haedo ayer por la tarde, generando inconvenientes en los pasajeros. Debido a este incidente las formaciones no salieron en todo el día y recién hoy se están reanudando los servicios con retrasos, en donde el tren no se detiene en la estación de Haedo por los trabajos que esta realiza el personal ferroviario para establecer la normalidad.

El incidente mantiene limitado el servicio entre Temperley y San Justo, pero también condiciona al Tren Sarmiento (que conecta con el Roca en la Estación Haedo) y el servicio circula únicamente entre Moreno y Castelar. Trenes Argentinos lanzó un comunicado esta mañana donde dijo que el servicio estará sin parar en Haedo, “completando su recorrido de cabecera a cabecera”.

Durante la toda la noche de ayer, el personal de trenes argentinos estuvo realizando trabajos exhaustivos para poder establecer el servicio a lo habitual. De acuerdo a fuentes oficiales el suceso no generó heridos entre el personal de conducción de la formación y pasajeros, ya que solamente transportaba carbón.

Tras el descalce de una unidad de carga, siguen los retrasos y el servicio es reducido
Tren Sarmiento | Descarrilamiento: trabajadores ferroviarios realizaron labores para poder restablecer el servicio.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: