Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
La línea ferroviaria Sarmiento tendrá próximamente en funcionamiento dos nuevos puentes modulares, con la construcción que se lleva adelante en el cruce de Leandro Alem y General Soler. Estos trabajos permitirán a los vecinos de Ramos Mejía circular de manera más segura de un lado a otro de la vía.
Además de mejorar la seguridad en el cruce ferroviario, estos puentes permitirán aumentar la velocidad y frecuencias de los trenes, mejorando así la circulación en la línea. Construidos por Tandanor, estos puentes se sumarán a los ya inaugurados en Moreno, Merlo, Padua, Ituzaingó y Ezeiza.
Los puentes modulares comunicarán la Avenida Rivadavia con L. N. Alem, dando mayor integración social, más seguridad operativa, mejores frecuencias en los servicios y mayor fluidez vehicular. Medirán 270 metros y serán de placas de acero galvanizado por inmersión implantado sobre bases de hormigón.

El titular de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, supervisaron las tareas junto a los gerentes de las líneas Sarmiento y Belgrano Sur, Roberto Rocha Ituzaingó y Daniel Novoa. Con las obras finalizadas buscan que los viajes en la línea Sarmiento sean más seguros y eficientes para los quienes transitan Ramos Mejía y la zona oeste.

