Toma de rehenes en Caseros: el Frente de Todos se despega de Alejandro Maldonado

El espacio emitió un duro comunicado en el que desmiente "enfáticamente" el vínculo con el secuestrador.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Frente de Todos de Tres de Febrero negó “enfáticamente” haber tenido relación alguna con Alejandro Darío Maldonado, sindicado como autor del secuestro y homicidio de José Cáceres ocurrido en la mañana del lunes en Villa Pineral.

Ante los comentarios de allegados a Maldonado, mencionando su supuesta vinculación con el espacio político, “queremos reafirmar que ningún integrante del Frente de Todos de Tres de Febrero tuvo relación alguna con él, ni con ninguna de las víctimas”, explicaron a través de un comunicado.

Además, el FdT acusó a Juntos por el Cambio de haber querido darle un uso electoral al asunto “a través de ciertos medios de comunicación afines al oficialismo local”.

Por último, “destacamos la labor de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el hecho y lamentamos el fallecimiento de José Cáceres, enviando nuestras condolencias a su familia y allegados”, indicaron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: