Tecnicatura en Electromovilidad, la carrera del futuro que dicta la UNaHur desde 2023

La inscripción ya está abierta para cursar en el 2023 la Tecnicatura en Electromovilidad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Tecnicatura en Electromovilidad será presentada este martes en la Universidad Nacional de Hurlingham. Es una de las novedades para el ciclo académico 2023.

La carrera tiene por objetivo formar técnicos en electromovilidad, con formación en generación, transmisión, distribución, operación y gestión de la energía eléctrica. Tendrá competencias para entender y participar en tareas de construcción, mantenimiento, operación, instalación, puesta en marcha, ensayos, mediciones, diagnóstico y reparación de unidades, equipos y componentes que intervienen en toda la cadena de la electromovilidad.

Las materias tienen un fuerte contenido práctico y de experimentación en laboratorios de ensayos y mediciones. La vinculación con los gestores de la energía y fabricantes de unidades eléctricas mediante visitas, prácticas y pasantías configuran una verdadera inserción del estudiante en este campo específico.

La presentación que se realizará este martes 1° de noviembre contará con la presencia de especialistas en la materia, tanto del orden estatal como el privado.

¿Cómo y cuándo inscribirse a la Tecnicatura en Electromovilidad?

La carrera que tiene dos años y medio de duración ya se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran empezar a cursar en el 2023. Empezó el pasado 3 de octubre y se extiende hasta el próximo 5 de noviembre.

En este link se puede conocer todos los requisitos para inscribirte a la Tecnicatura, como también conocer la oferta académica de la UNaHur

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: