Star Wars en San Justo Shopping: día y horario

Los fanánaticos podrán festejar el día de Star Wars en el centro comercial de La Matanza

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los fanáticos de la saga de Star Wars podrán festejar el día de su película favorita en el shopping que se prepara con actividades especiales.

El día internacional de Star Wars se celebra cada 4 de mayo instaurado por los fanáticos de la saga que salió a las pantallas en el año 1977. El “May the 4th be with you” se volvió tan relevante, que lo tomó el dueño de la franquicia y Disney para dar anuncios a los fanáticos.

Un shopping de la zona oeste se hizo eco de esta fecha y diagramó una jornada especial para los seguidores de Star Wars que comenzó a escribir George Lucas hace tantos años.

Es por eso, que el próximo sábado 6 de mayo, San Justo Shopping y Rockers se preparan para festejar el día de Star Wars con una jornada especial. De 14 a 18 horas, los personajes más icónicos de la saga se presentarán en el centro comercial para conocer a los fanáticos y sacarse fotos con ellos.

Además de disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, los asistentes podrán colaborar con una buena causa, ya que este evento será a beneficio de las ONG Make a Wish y The Pink Force.

El stand de Atención al Cliente y Rockers, ubicado en el Patio de Comidas del primer piso, serán los puntos de encuentro para participar de esta celebración especial. Los fanáticos podrán adquirir merchandising de la saga y obtener recuerdos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: