Sigue grave el chofer de la línea 621 que fue baleado en Virrey del Pino

Según fuentes de la empresa el conductor "se está recuperando muy de a poco". ¿Cuándo volverá a ingresar el colectivo al Barrio Esperanza?

por
por

Hace ya diez días que el colectivo 621 no ingresa al Barrio Esperanza, en el Km 38 de Virrey del Pino, en La Matanza. Es que en el día del trabajador, cerca de las 15, un delincuente atacó a tiros a Agustín Santillán, chofer del interno 254 de la empresa Transporte Ideal San Justo. Unas de las balas impactó en la ingle y desde entonces está en terapia.

Fuentes del área de personal de la empresa manifestaron a No Ficción que el «chofer se está recuperando muy de a poco y sigue internado, pero no podemos dar más precisiones». Uno de los compañeros de Santillán consultados por este medio informó que «lo operaron para sacarle la bala, después para reparar un vaso, y después le agarró una enfermedad intrahospitalaria, creo que neumonía».

De esta manera, el chofer continúa internado en el Hospital Simplemente Evita de González Catán. Según consignó el portal Cuenta Kilómetros, los familiares de Santillán contaron que «está estable en su estado crítico, pero no mejora. Que no puede respirar por si solo, lo mantienen con respirador, ya que los pulmones están muy débiles por la neumonía que lo atacó al estar internado». Por su parte, el delincuente aún no fue atrapado por la policía bonaerense.

¿CUÁNDO VOLVERÁ EL SERVICIO DEL 621 EN EL BARRIO ESPERANZA?

«En este momento la gente de la empresa está con los delegados en la comisaría para solucionar el problema, así que yo pienso que es inminente, más que nada por la gente», explicaron desde área de personal de Transpote Ideal San Justo. En las próximas horas puede haber novedades. Por su parte, el compañero de Santillán que accedió a hablar con este medio indicó: «Por lo que se dice, hasta que no se lo atrape al delincuente, el recorrido no va a volver».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: